Terminos y condiciones
Terminos y condiciones
¿Quieres realizar un cambio o devolución?
Tienes 5 días hábiles, desde que recibes tu pedido C•VIVE, para solicitar el cambio. Gastos de envío por cambios corren por parte del cliente.
Para realizar un cambio comunícate directamente al Whatsapp +56975340043 o escríbenos a tienda@cvive.cl
En el caso de los vestidos de la colección AUGURI sólo se aceptan cambios de talla del mismo vestido , no se podrán realizar cambios por otro modelo
Productos con falla:
Se reembolsará el valor total del producto y envío involucrado. Contáctanos vía correo.
Devoluciones
Solo en caso de que el producto presente una falla de fábrica
Sobre las imágenes de los productos
Las imágenes de los productos se usan de manera referencial, siendo responsabilidad del cliente hacer todas las consultas correspondientes sobre un modelo en específico.
Así como advertir al cliente sobre los colores de las imágenes, ya que estas pueden no reflejar el color exacto del producto. (Pueden variar la luz en las fotografías)
Muchas fotos que publicamos en Instagram reflejan un estilo de vida y tienen filtros que podrían no mostrar el color exacto de la prenda.
Para consultas pueden escribirnos a tienda@cvive.cl
Producto en liquidación o sale
No tienen cambios ni devolución.
Despachos durante eventos especiales
Las compras realizadas durante eventos especiales como BlackFriday, Cyberday o Navidad, serán despachadas entre 5 a 8 DÍAS HÁBILES una vez acreditado el pago.
Artículos en PRE VENTA
Una vez realizada tu compra, los artículos en PRE VENTA se despacharán a partir de 5 a 7 días hábiles.